Entregan el Gran Premio George Arzeno Brugal

SD. La Fundación Brugal le entregó el Gran Premio George Arzeno Brugal al Hogar Escuela Doña Chucha, una de las obras solidarias más antiguas de República Dominicana. En un emotivo y sencillo acto, las educadoras de la institución dialogaron con integrantes del Jurado de los Premios Brugal Cree en su Gente y ejecutivos de la Fundación Brugal.


A noventa años de su creación, en 1920, el Hogar Escuela Doña Chucha continúa trabajado de manera incansable para mantener vigente el legado de su fundadora: devolverle la esperanza a los niños más desprotegidos y formarlos para una vida digna.

Franklin Báez Brugal, presidente de la Fundación Brugal, felicitó a las Misioneras Parroquiales por su labor insustituible al frente del Hogar Escuela. "Este merecido reconocimiento que han recibido, contribuirá a movilizar a otros solidarios que se sentirán honrados de participar de tan noble causa", aseguró.

"Ustedes le devuelven el futuro a niñas que nacieron sin él. No sólo les ofrecen un techo y alimentos, sino que se aseguran de que reciban una educación de calidad donde incorporen los valores éticos de una persona de bien. En nuestro país urge que la educación mejore para que de verdad sea posible el futuro que todos nos merecemos. Ustedes, con muy pocos recursos, logran con sus alumnas lo que todos deseamos para el resto de los niños dominicanos", dijo Báez Brugal.

0 comentarios :

Publicar un comentario