Amhsa Marina renueva dos de sus hoteles en Puerto Plata

La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts ha presentado la remodelación de las instalaciones de sus hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef ubicados en Sosúa, Puerto Plata, con una inversión de US$6 millones.
 
El gerente general del Casa Marina Beach & Reef, Cecilio Mercedes, ha informado que dicho proceso forma parte de las estrategias de aplicación y renovación que ha venido desarrollando la cadena en los últimos años en todos sus hoteles, reafirmando el compromiso que tiene con los destinos en donde están ubicadas sus propiedades hoteleras. Asimismo, ha explicado que para llevar a cabo la remodelación se desarrolló un plan de trabajo modular y progresivo que permitió ofrecer a los huéspedes los servicios acostumbrados.
 
El Casa Marina Beach & Reef cuenta con 678 habitaciones. El alcance de la remodelación incluye la renovación de las habitaciones de ambas sección, las cuales fueron readecuadas a las nuevas tendencias en decoración que actualmente predominan en la hotelería, con la colocación de televisores pantalla plana, colchones con doble pillow top y en los baños la grifería y los espejos fueron cambiados, al igual que los topes de los lavamanos que ahora serán en mármol.
 
Igualmente fue remodelado todo el mobiliario creando la combinación perfecta entre confort y modernidad, la lencería y los elementos  decorativos, los cuales fueron cuidadosamente seleccionados para que vayan en armonía con el descanso de los huéspedes. En adición, las áreas públicas también fueron remozadas haciendo énfasis en los baños comunes, los espacios recreativos y la jardinería que resalta aún más la belleza de las terrazas y los jacuzzis naturales únicos en Casa Marina Beach & Reef.
 
Recientemente, Casa Marina Beach & Reef fue premiado como el mejor resort de Sosúa en la categorías de mejor imagen, calidad, precio, playa y mejor resort para familia, por la revista Monac. Ca, que clasifica las cualidades de más de mil hoteles en todo el mundo para los turistas canadienses.
 
La cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resort además de operar el Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa, maneja establecimientos hoteleros todo incluido en los principales destinos de República Dominicana como son: Grand Paradise Bávaro; Grand Paradise Samaná y Grand Paradise en Puerto Plata.

0 comentarios :

Publicar un comentario