Presidente hace designaciones; sustituye a Pared Pérez en Migración

SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández designó este lunes nuevos titulares de Migración, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial y las Oficinas Gubernamentales de la Presidencia.

Los designados son los siguientes:

- El ex diputado por  la Fuerza Nacional Progresista (FNP), José Ricardo Taveras, como nuevo director de Migración, en sustitución del vicealmirante Sigfrido Pared Pérez.

- La ex candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez Castillo, como presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, en lugar de Aristipo Vidal.


- Rafael Alipio Sosa Pérez, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

- Germinurys Crispín, subdirectora de Pasaportes.
 
- Héctor Bienvenido C. Zorrilla, subdirector de Ganadería.

- Sonia Margarita Jorge Guillén, subdirectora de Migración.
 
-Antonio Berúl Vásquez Santana, administrador de la División de Ganadería y Boyada (CEAGANA).
 
-Williams Ernesto Sifres Núñez, viceministro de Educación, encargado de la Dirección General de Edificaciones.

Asimismo, con las disposiciones del 125 a la 132, el mandatario designó el Hospital de Los Alcarrizos con el nombre de "Dr. Vinicio Calventi", Candida Rita Núñez, embajadora, subencargada del Departamento Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Marina Soledad Tejera Reyes, asesora del Poder Ejecutivo para Asuntos de Pesca y Acuicultura, Francisco Javier de la Cruz, ministro consejero de la embajada dominicana en Perú.
Además, el coronel de la Fuerza Aérea, Doroteo A. Escarramán Cáceres, fue designado gobernador de las Oficinas Gubernamentales de la Presidencia y Leoncy E. Croes, vicecónsul en Aruba.
En tanto, con el decreto 128-11, Leonel Fernández ordena modificar el Patronato que se encargará de la administración y manejo del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y con el 129, crea el Patronato de Administración y Cuidado del Estadio Quisqueya, que estará integrado por el Ministro de Deportes, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, el Comisionado de Béisbol Profesional, y dos representantes de los equipos de béisbol los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

0 comentarios :

Publicar un comentario