Venezuela busca importar materiales construcción RD

PUERTO PLATA.- Venezuela solicitará a las autoridades dominicanas materiales de construcción dentro del acuerdo de Petrocaribe, informó Alfredo Murgar, embajador de esa nación en la República Dominicana.

El diplomático dijo que con los mismos su país enfrentará la problemática de 200 mil familias damnificadas por las lluvias de los últimos tiempos.

Explicó que como Venezuela no produce materiales de construcción en gran cantidad, eso facilitará un buen acuerdo y mejoría de las relaciones comerciales entre ambos países.

Inidicó que no es un secreto para nadie las relaciones estrechas entre el el presidente Leonel Fernández y su homólogo Hugo Chávez.
 
Murgar habló durante una visita de cortesía que hizo a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Ortíz,  acompañado del cónsul de de su país José W. Rangel y el domínico venezolano Tadeo Núñez.
 
Además de la representante del Poder Ejecutivo etuvieron el diputado ante el Parlacen Juan Pablo Plácido; el Obispo de la Diócesis de la provincia, Julio Cornielle Amaro y  el empresario Juan Carlos Morales así como Rafael Oviedo y Baldemiro Frías Mercado, por la Fundación Caamaño.

0 comentarios :

Publicar un comentario