El carnaval de Bonao es magia color y alegría


Santo Domingo. El color llena de alegría el desfile carnavalesco, de las diferentes comparsas y personajes que inicia desde las 2:00 de la tarde, con miles de macaraos, comparsas y personajes pintorescos, desfilan a todo lo largo y ancho de la avenida Duarte, donde tras el recorrido se inicia el espectáculo artístico, donde se combinan los géneros musicales del merengue, bachata, típico y urbano, en el parque Monseñor Nouel.

Evidentemente, el Carnaval de Bonao, es la fiesta más popular de los bonaenses, que se hace sentir a través de los diferentes medios de comunicación y paulatinamente se incrementa significativamente la convocatoria de visitantes que llegan de diferentes regiones del territorio nacional, y turistas de todos los continentes.

Una gran cartelera artística actuará cada domingo en el Carnaval como parte de los eventos y conciertos que con sus distintas manifestaciones de colores musicales, bailes y disfraces le suben la temperatura a los miles de visitantes.

Toño Rosario y Krisspy, serán los artistas que estarán en tarima el próximo domingo 12, como calentamiento del carnaval Mc Joa se presentará en sábado junto a otros artistas de la provincia, ambas presentaciones se realizarán en el parque Monseñor Nouel.

Bonao mantiene el mejor sistema de seguridad tanto policía y privada, que permiten que este carnaval sea seguro y bien organizado para que toda la familia pueda disfrutar del evento más trascendental de la provincia Nouel, que cuenta con el apoyo de total de las autoridades de los organismos de seguridad de la zona lo que garantiza la sana diversión de los asistentes.

Cada sábado en el parque Monseñor Nouel se realizaran actividades de calentamiento donde se presentaran diversos artistas locales, donde expondrán su talento a los residentes del municipio.

La animación del carnaval estará a cargo de los más importantes y famosos presentadores de la televisión y la radio nacional como son, Yoryi Castillo, Jhonatan Paladino, Francia Maria, Melany Batista, Tony Balbuena, Pito Acevedo, Súper Pana, Julio Clemente.

El publico podrá disfrutar del carnaval por CERTV canal 4, Mayimbe TV canal 8 y Magu Music Televisión canal 8, estarán en directo transmitiendo en vivo todas las incidencias de cada domingo desde la avenida Duarte de Bonao frente al parque.

0 comentarios :

Publicar un comentario