Santiago se viste de moda


Una amplísima pasarela, cuyo trazado dimensiona el efecto en movimiento de siete pantallas led, es la espectacular plataforma del República Dominicana Fashion Week Santiago 2012, primera semana exclusivamente de moda inaugurada en la Gran Arena del Cibao.

La primera noche, sellada con la confesión del ideólogo del RDFW Santiago 2012, Jorge Diep, al manifestar su gratitud a “Jesús, patrocinador de este evento”, tuvo en la cantante Claudia Sierra la fuerza y alabanza inicial para la senda donde Diep mostró su colección de corsés, obras en pedrería lucidas por modelos y figuras de la televisión.
También rodaron los colores de Giannina Azar (Colours) y su conjunto de piezas de primavera-verano, con accesorios de Ana Thomén y patrocinio de Star Products. El diseñador Robert Flores echó a andar la colección Gentle man con chaquetas estampadas y a cuadros; pantalones de cuero, trajes, breteles y atuendos de baño. Admiración y ternura inspiró un bebé desnudo cargado por uno de los modelos de Flores. Mobiliario minimalista para invitados, pasillos atestados de modelos, peluqueros, maquilladores... fueron parte de la apertura, que se realizó el pasado martes.  

0 comentarios :

Publicar un comentario