XVI edición de la Bolsa Turística del Caribe


La BTC 2012 esta dedicada este año a la hermana nación de Haití, quienes estarán asistiendo con una amplia delegación. La Bolsa Turística del Caribe, es un evento de gran importancia para la industria turística de la región caribeña con trascendencia internacional y contribuye de manera sostenible al fomento, al intercambio, a la promoción y al desarrollo del turismo de la región, y a la vez se constituye en el Portal Turístico de negocios, donde los vendedores y compradores podrán contactar y establecer relaciones comerciales con los profesionales del turismo que participan, procedentes de los principales mercados turísticos de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México, Estados Unidos y Europa.


La BTC en este año 2012 centralizará sus actividades en: Encuentro de Negocios (Workshop) , orientado a comercializar, promover y vender los productos y servicios del sector hotelero, turístico e Inmobiliario, donde podrán interactuar con Vendedores y Compradores, Desarrolladores de Proyectos , Brockers, Promotores, Corredores y Suplidores del sector ante los mercados emisores de turismo, así como en el área de Inversión, ofreciendo una amplia oferta para facilitar los contactos de potenciales inversionista además permite las presentaciones a grupos de invitados seleccionados. El trade Show, con la variada actividad turística, cadenas de hoteles, líneas aéreas, congresos y convenciones, cruceros, Turismo educativo, deportivo, golf, grupos de incentivos, las nuevas ofertas, rutas y senderos del Ecoturismo, de la gastronomía y Turismo Cultural.

Algunas actividades: Coctel de Bienvenida (Apertura). Desayunos/presentaciones (Líneas Aéreas, Sector Viajes y Operadores), Reconocimiento a personalidades Sector Turístico. Festival Gastronómico, Fiesta Noche Dominicana. Exhibición y venta, cultural, artesanal y folklórica. Muestras y presentaciones culturales y folklóricas. Seminarios, conferencias y talleres (con la participación de estudiantes de diferentes universidades)

Participan: Organismos Oficiales de Turismo/Exhibition Sectors Líneas aéreas y Empresas de Transporte/ 
Tour operadores y Agencias de Viajes/Cadenas Hoteleras, Resorts/Asociaciones Turísticas/Proyectos Turísticos Inmobiliarios/Compañías de Cruceros/Empresas de Seguros y Asistencia al Viajero/Medios de comunicación y publicaciones turísticas/ Empresas de Servicios y Tarjetas de Crédito/ Universidades y Escuelas de formación Turística Hotelera/ Empresas proveedoras de insumos/Rent A Car


Asistencia al Evento en 2011: Visitantes 10,076  Profesionales 1,618.  Total 11,694

0 comentarios :

Publicar un comentario