DESTINY SOLUTIONS PRESENTA OFERTAS PARA VISITAR MACHU PICCHU


Entre amigos, clientes y relacionados, Destiny Solutions Tours and Travel celebró un encuentro para dar a conocer los detalles de la propuesta de viaje “Camino hacia el éxito: Rumbo a Machu Picchu”. 

La atractiva opción turística y de recreación, tiene la finalidad de brindar a los viajantes una experiencia única e inolvidable a través de visitar una de las construcciones culturales más imponentes de América del Sur. 

La propuesta de viaje a Perú se destaca por la participación en el recorrido suramericano – de María Elena Núñez, reconocida comunicadora de República Dominicana; además del coach Isaías Medina, especialista y conferencista en temas de superación personal y liderazgo. 

El motivo de incluir a las personalidades María Elena Núñez y el coach Isaías Medina en el tour a Machu Picchu, es con la finalidad de disfrutar de un viaje con profesionales en el área del desarrollo humano. De este modo, son unas vacaciones que unen la sana diversión con el crecimiento integral del ser humano. 

El comunicado de los detalles para la expedición a Perú, fue llevada a cabo en las instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta. Contó con la presencia de Grace Frometa, Directora General de Destiny Solutions Tours and Travel; María Elena Núñez; Coach Isaías Medina; además de Franklin Avendaño, Gerente Comercial de la aerolínea Avianca TACA. 

Para la ocasión, los invitados disfrutaron de un ambiente acogedor inspirado en la belleza natural y autóctona de Machu Picchu, una obra maestra del antiguo pueblo Inca que en la actualidad, es considerado como una de las nuevas maravillas del mundo. 

En sus palabras al los presentes, Grace Frometa expresó que Destiny Solutions ha preparado un paquete todo incluido para la expedición a Machu Picchu, que comprende los boletos aéreos a las ciudades Lima y Cuzco; transporte; alojamiento, como también City tours. 

“Queremos invitar al público dominicano, a que sea parte de unas vacaciones que mezclan historia, arquitectura y motivación junto a una experiencia que garantizamos llena de diversión y seguridad” indicó Grace Frometa. 

Por su parte, María Elena Núñez expresó que Machu Picchu es un espacio mágico y sagrado en el que se refleja la capacidad del ser humano para construir grandes obras junto a su poder interior. 

“Trataremos el tema de las metas con un seminario de tres meses previo a la fecha de ida, el cual finalizaremos al llegar a la tierra de Machu Picchu”, comunicó Núñez. 

El coach Isaías Medina compartió con los presentes el bello mensaje de quienes logran sus metas, son exploradores que están en búsqueda de abrir su camino y alcanzar el éxito. “Vamos todos juntos a vivir la leyenda de Machu Picchu”, agregó Medina. 

La aventura es una iniciativa realizada por Destiny Solutions Tours and Travel junto a la aerolínea Avianca TACA, patrocinador oficial de la expedición. 

Por su parte, Avianca TACA se constituye por ser parte del grupo de aerolíneas de mayor cobertura, con más de cien destinos en América y Europa. Su objetivo es desarrollar la red más completa de servicios de pasajeros de América Latina. 

La flota de Avianca TACA es considerada como la más moderna de América, disfrutando de la más alta tecnología para brindar a los clientes seguridad y comodidad. 

“Camino hacia el éxito: Rumbo a Machu Picchu”, es un viaje de 9 días y 8 noches de estadía en la nación de Perú. Disfruta de la fecha de ida para el 28 de septiembre con regreso pautado para el 6 de octubre. 

Destiny Solutions Tours and Travel es una agencia de viajes que se encarga de la organización, programación y venta de servicios turísticos por más de seis años en el mercado, Mantienen el compromiso principal de proveer calidad y valor al cliente, reconociendo, que "el servicio después de la venta es lo que cuenta”.

0 comentarios :

Publicar un comentario