
De igual manera está operando en forma regular la ruta Bogota-Punta Cana. Estas acciones han permitido a la aerolínea crecer a ritmos superiores al 60% en este año 2012 en comparación con los tráficos de años anteriores.
Según ha informado la compañía al principal portal turístico latinoamericano, el propósito a mediano plazo es continuar fortaleciendo la presencia de Avianca y TACA en República Dominicana, una de las joyas turísticas más importantes en el Caribe.
Con relación a la renovación de su flota, desde el año 2008, Avianca adelanta un intenso plan de renovación de toda su flota de aeronaves, que le ha permitido a Avianca, TACA y sus subsidiarias tener una de las flotas más modernas de la región (solo cuatro años promedio de antigüedad), según ha explicado la compañía a este digital.
Asimismo, detalla que a junio de 2012, la flota de aviones está integrada por 155 aeronaves de última generación, adscritas a la operación de las aerolíneas del grupo, lo que se describe de la forma siguiente: Avianca (65), Taca (47), Tampa (5), Aerogal (9) y Taca Regional (29).
De aquí al año 2019, la compañía planea incorporar 73 aeronaves ordenadas a los fabricantes.
0 comentarios :
Publicar un comentario