Venta de boletas para ver a Juan Luis Guerra marcha a buen ritmo

La oficina del artista Juan Luis Guerra, quien se presentará el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su concierto "AsondeGuerra", negó que estén agotadas las boletas como se ha comentado en las redes sociales.

De igual forma se informó quel las boletas que se han agotado son las del área denominada "Terreno Preferencial", por lo que el público puede adquirir los establecimientos indicados, boletas para las áreas de Grada, Terreno y VIP.

Las boletas están a la venta y el público las puede adquirir en los siguientes puntos: Caja Expreso Orange Piantini; Orange Shop Rómulo Betancourt y Orange Shop Calle El Sol de Santiago. De igual modo las pueden adquirir en todas las tiendas La Sirena y Supermercados Pola. El precio de las mismas es: Entrada general (gradas) RD$400.00, Terreno RD$700.00, Terreno Preferencial RD$1,000.00 y VIP RD$ 2,000.00 

Desde que se anunció el concierto el público ha tenido una respuesta positiva para la adquisición de las boletas.

"AsondeGuerra", la gira que inició Juan Luis Guerra el 12 de junio del pasado año, y llega al país con el patrocinio de Orange Music y Blackberry. Será el primer concierto Carbono Neutral del país, certificado por la Universidad EARTH y por la empresa Greenlook.

El show, pautado para las 8:30 de la noche, reunirá a Juan Luis Guerra-4.40 con el público dominicano. La producción se ha presentado con resonantes éxitos en el extranjero en más de 10 países y contará con un escenario de 65 x 55 pies para que el público pueda disfrutar a plenitud de cada una de las canciones del show. Un sistema de iluminación y sonido, así como un montaje escenográfico que cuenta con cinco pantallas LED con diseños visuales a cargo de un reconocido profesional europeo, serán los cómplices perfectos para darle mayor vistosidad al concierto.

0 comentarios :

Publicar un comentario