Obra dominicana se presenta con gran éxito en Los Ángeles

 Los Ángeles, California. El pasado fin de semana se presentó con éxito la obra dominicana "Madres y Heroínas" en el destacado teatro Frida Kahlo, en Los Ángeles, California. La obra cuenta la historia de dos valientes dominicanas que a pesar de sus diferencias sociales e intelectuales lucharon y defendieron sus ideales hasta el último momento de su vida.


Los personajes principales fueron interpretados por Jane Santos, quién con su actuación magistral dejó a los presentes convencidos de su gran talento, disciplina y capacidad histórica interpretando a un personaje tan intenso y emocional como lo es el de Mamá Tingó. En el papel de Salomé Ureña de Henríquez, la actriz Ludo Vika, demostrando un excelente desempeño en escena, y las actuaciones especiales de Kiki
Meléndez y Suveria Mota.

La obra fue escrita y producida por las dominicanas, residentes en Hollywood Ana Báez y Yulisa Karina. Jane Santos y Yulisa Karina manifestaron sentirse agradecidas por el gran respaldo que recibieron por parte de un público en gran parte latino a este proyecto y motivaron a los presentes de conocer más de sus raíces y a las mujeres a prepararse y luchar por sus ideales.

A la puesta asistieron personalidades criollas entre las que cabe destacar a nuestro súper Félix Sánchez y las hermanas de la actriz Zoé Saldaña: Ciscely y Mariel Saldaña acompañadas de su publicista Erika Ellis, además del actor y director norteamericano Bill Duke.

El drama se presentó en el idioma español solo durante este fin de semana, ya que se presentará en inglés por los Estados Unidos, además se prevé que la gira de presentación de “Madres y Heroínas” culmine en tierra dominicana.

0 comentarios :

Publicar un comentario