REPÚBLICA DOMINICANA EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT

Un libro sobre la diversidad ecológica dominicana fue puesto en circulación el pasado viernes 12 de octubre en el Stand de República Dominicana en la 64ta Feria del Libro de Frankfurt, Alemania con los auspicios de la embajada dominicana en Berlín y el Ministerio de Turismo de República Dominicana. 

Dieciséis años tomó al biólogo y comunicador alemán Elmar Mai recopilar en un libro la información sobre la fauna, la flora, los ecosistemas y parques nacionales del país. El libro, profusamente ilustrado con fotografías del autor, tiene unas 528 páginas y es publicado por la Editorial NTV Reise, especializada en libros de viaje. Acompañaron a Elmar Mai, la señora Altagracia Corletto de Olmos y Petra Cruz, directoras de Turismo Cultural y de la Oficina de Promoción turística de República Dominicana en Frankfurt, respectivamente. Así mismo Fernando Ureña Rib, ministro consejero de la Embajada Dominicana en Berlín, que organiza la muestra. 

A la actividad asistieron numerosas personas del mundo editorial e intelectual. Entre ellos, Peter Alterkrueger Director de la Biblioteca del Instituto Iberoamericano de Berlin, Mirko Radovic, Markus Spielmann , María Paz Serrano del Grupo SM, Patxi Bescoa Amat, Lorena Morillo Victoria, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario