CELEBRE SUS FIESTAS DE NAVIDAD EN LOS MEJORES HOTELES DE LA CIUDAD

Santo Domingo, D. N. El Espíritu Navideño esparce alegría, luces y colorido, por este motivo los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo han diseñado exquisitas propuestas gastronómicas para celebrar “Thanksgiving”. 

Los Chefs Ejecutivos, Gabriel Castellar y Sención López de InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo, respectivamente, han seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar. 

En el Restaurante “Windows At The Brasserie” de InterContinental V Centenario, usted será recibido con una copa de Champagne y los Niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento en ambos hoteles, mientras que el Restaurante “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo, ha creado un Almuerzo Buffet y una Cena a la carta, en la que el “Pie de Auyama” es el postre predilecto. 

Y si desea organizar su Fiesta de Navidad al estilo InterContinental, sólo deberá reservar del 25 de noviembre al 15 de diciembre y recibirá un 10% de descuento extra y al escoger su evento del 16 al 31 de diciembre, el equivalente al valor, estará proporcionalmente relacionado a la fecha del mes en la que solicite su actividad. 

Para mayores detalles, comuníquese al Departamento de Banquetes de InterContinental V Centenario al 809-221-0000 o al correo electrónico: santodomingo@ihg.com. Y para reservar en “Aromas” de Holiday Inn Santo Domingo, llame al 809-621-0000 o al correo holidaystodomingo@ihg.com

0 comentarios :

Publicar un comentario