McDonald’s Ya llegó a Ágora Mall

Santo Domingo.- La cadena de restaurantes McDonald’s mantiene el compromiso de ofrecer un servicio reconocido y de valor mundial a disposición de todos los dominicanos.
 
 Por lo que el pasado miércoles 12 de diciembre se inauguró formalmente nuestro nuevo establecimiento en food court de Ágora Mall, respaldando nuestros valores corporativos de calidad, servicio, limpieza y valor, marcamos la diferencia y afianzamos nuestro compromiso de servirles a todos los dominicanos productos y marcas de la mejor calidad disponibles.

McDonald’s, desde 1996 líder en nuestro país en el segmento de comidas rápidas y se constituye en una de las más exitosas franquicias de restaurantes, caracterizándose por su sabrosa y variada oferta, su calidad y su compromiso con la innovación y un servicio óptimo y consistente.

La actividad estuvo encabezada por Oscar Brenes Presidente McDonald’s Santo Domingo, De Corporación McDonald’s, Juan Carlos Caviedes, Director Senior de Operaciones para Latin America Group. De Arcos Dorados: Gerardo Morales, Field Services Manager; Johnny Alcantara, Field Services Consultant, en la cual expresaron su deseo de garantizar el continuo compromiso de crecimiento y evolución de nuestras empresas en República Dominicana. Con 9 de restaurantes a nivel nacional nos posiciona como una de las compañías lideres de restaurantes del país, y unidas a nuestras acciones, las cuales se fundamentan en nuestros valores para así seguir esparciendo felicidad a todos.

Los restaurantes McDonald’s, en su categoría de QRS, disfrutan de variados productos principales en los que se destacan las hamburguesas, pollo, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, ensaladas y postres. A su vez, sobresalen los espacios de áreas infantiles bajo lo más altos estándares de seguridad internacional, que construimos en la mayoría de las sucursales de las franquicias McDonald’s alrededor del mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario