Las ambulancias recorrieron la ciudad a toda prisa trasladando a los pacientes a otros centros / Diversos avisos de bomba se han recibido en distintos lugares del país norteamericano desde los atentados del maratón de Boston.
Tres hospitales de la ciudad de Cullman, en Alabama, han sido evacuados después de un aviso telefónico con la amenaza de una explosión de bomba. La Policía está registrando los centros médicos, prestando atención especial a los servicios y ascensores.
Según la Policía, en los últimos días ha subido la cantidad de llamadas con amenazas parecidas. El domingo fue evacuado por amenaza de explosión el aeropuerto de Nueva York JFK, pero fue reabierto una hora y media después.
El Servicio de Emergencias de EE.UU.Se informó pasadas las 3 y 30 de la madrugada de este lunes que el Centro Médico Regional Cullman de Alabama había sido evacuado por una amenaza de bomba.
La unidad antiexplosivos local se dirigieron de inmediato al lugar. Las ambulancias recorrieron la ciudad a toda prisa trasladando a los pacientes del centro médico regional debido a la amenaza de bomba.
Una persona que llamó a los servicios de emergencia dijo que tres bombas explotarían en el Centro Médico Regional Cullman y dos en el hospital condal Marshall.
Diversos avisos de bomba se han recibido en distintos lugares de EE.UU. desde los atentados del maratón de Boston que tuvieron lugar el pasado lunes.
El Departamento de Policía de Nueva York ha atendido más de 200 avisos de paquetes sospechosos desde los atentados de Boston. Los servicios de emergencias han dado instrucciones de que “si se ve algo sospechoso, se denuncie”.

0 comentarios :
Publicar un comentario