Políticos dominicanos deciden apoyar a Blanco en Passaic

PASSAIC, NJ.- Más de una docena de connotados dirigentes pertenecientes a los tres principales partidos políticos dominicanos en la municipalidad, decidieron apoyar de manera individual la reelección del alcalde de Passaic, Dr. Alex Blanco para un segundo periodo.

El anuncio fue hecho la tarde de este sábado en Tradición Latina Restaurant, donde el liderazgo político criollo proclamó al Dr. Alex Blanco como su candidato oficial para las elecciones del próximo 14 de mayo.

Tras pronunciar un breve discurso, el líder comunal Lusilo Santos invitó a la militancia de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y de la Liberación Dominicana (PLD) “a votar abrumadoramente por la reelección de Blanco”.

Por su parte, el dirigente perredeísta Odalis Paredes, dijo que “este es el momento de valorar todas las cosas positivas que ha hecho el alcalde Alex Blanco en favor de los residentes de Passaic, por lo que consideramos que más que un apoyo, necesitamos reelegirlo por cuatro años más”.

Indicó que “los dominicanos nos sentimos tremendamente representados con Blanco en la alcaldía de Passaic, por lo que tenemos que invitar a todos los miembros y simpatizantes de los partidos políticos nuestros aqui, que votemos en masas para mantenerlo en la alcaldía”.

Hace cuatro años y medio que el doctor Alex Blanco fue electo alcalde en unas elecciones especiales de medio término, y fue reelecto para otro periodo de cuatro años, convirtiéndose en el primer alcalde de origen dominicano en una ciudad estadounidense.

Al agradecer el respaldo a su candidatura, Alex Blanco expresó su satisfacción y el deseo de continuar trabajando para el municipio, y concluir las diferentes obras que su gestion ya ha iniciado.

“Mi administración ha prestado especial interés en ofrecerle mayores oportunidades a los latinos, y la major muestra es que hemos colocado en lugares importantes a nuestra gente, como fue el primer hispano en ser jefe de policía en el Condado Passaic, el primer administrador de la ciudad, el primer freeholder de origen dominicano en el condado, tres concejales criollos en nuestro Concilio, el primer capitán, el primer subjefe de bomber, etc.”, destacó.

Blanco dijo que “con el respaldo de todos ustedes podré seguir construyendo más estadios deportivos, continuaré trayendo nuevos negocios a la ciudad, ya empezamos los trabajos para un mall en la ciudad y continuaremos reforzando la seguridad pública y ofreciendo major calidad de vida para todos”.

El respaldo del liderazgo político en Passaic fue para el equipo completo que componen la corriente "Moving Passaic Forward", que componen los concejales Torrence Love, Joe García, Thania Melo y Daniel Schwartz, y que encabeza el propio Blanco.

Otros de los líderes políticos municipales que se encontraban presentes fueron los dirigentes Osvaldo Torres, Luis Irrizarry, César Maracaibo, Eliseo Lico, Juan Durán, Pablo Beltré y Domingo Carramán, entre otos.

0 comentarios :

Publicar un comentario