Periodistas dominicanos amplían cobertura EU

NUEVA YORK.- Periodistas dominicanos residentes en esta ciduad anunciaron la ampliación de la cobertura de la programación en español de los progamas que se difunden por la cadena Mundo Fox.

Ana Pereyra y Dario Abreu, productores del programa En Directo, que se difunde los jueves a las seis de la mañana, informaron que en lo adelante, llegarán a más hogares hispanos en Estados Unidos y en República Dominicana

Recientemente, los ejecutivos de Mundo Fox anunciaron que la programación de dicha cadena será transmitida por Comcast, lo que significa más cobertura en áreas de grandes concentraciones de hispanos, como Nueva York, Nueva Jersey y Conneticut, entre otras ciudades.

Asimismo, Mundo Fox añade más de 100,000 nuevos hogares hispanos (aproximadamente 400,000 personas) que pueden ver la programación en Comcar por el canal 557, por el 9.4 en los canales digitales y proximamente por Time Warner en Manhattan.

Los productores de En Directo informaron que en República Dominicana pueden ver la programación los domingos de 8 a 9 de la noche por Claro, canal 48, Aster, canal 22 y Tele Wind 16.

Además de Pereyra y Abreu, en la cadena Mundo Fox, producen programas los comunicadores Ramon Anibal Ramos, Fausto Cruz y Rafael Osoria ,entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario