Peleaba custodia padre que se mató junto a hijo en NYC

Nueva York – Kirill Kanarikov, de tres años, vestía suspijamas navideñas ayer cuando su padre decidió lanzarlo al vacío, desde el techo de un edificio de 52 pisos en Manhattan, del que luegoDmitriy Kanarikov también se arrojó. Hoy las autoridades intentan determinar qué ocurrió en las horas anteriores que pudo haber contribuido a detonar la tragedia.

De acuerdo con lo que ha reflejado la investigación preliminar, Kanarikov, de 35 años yresidente en Brooklyn, se mantenía en disputa con la madre del pequeño por la custodia. La justicia concedió la custodia del menor a su madre y Dmitriy Kanarikov tenía derecho visitas. Ayer en la tarde se suponía que acudiera a un precinto policíaco a entregarle a Kirill a su madre (quien no fue identificada), pero el hombre prefirió quitarse la vida tras arrebatársela a su pequeño.

Se supo que Dmitriy Kanarikov falleció en el acto, más no así Kirill, a quien las autoridades intentaron reanimar, pero el impacto fue demoledor. El menor fue declarado muerto en el hospital.

Entre las muchas interrogantes sin respuesta, hoy las autoridades intentan conocer además qué hacía Dmitriy Kanarikov junto al menor en el techo del edificio South Park Tower, en el Upper West Side, cerca de Columbus Circle y el Lincoln Center. El hombre no residía en el lugar y alegadamente estaba solo junto su hijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario