Ejecutivo de Acadobom NY, se retira de sus filas.

El inspector general de la Academia Dominicana de Bomberos Filial New York, Mayor Ronny García Grateraux, presentó su renuncia públicamente a esta organización por entender que esta no estaba poniendo en práctica el concepto para el cual fue formada.

Acadobom fue creada para brindar ayuda a los cuerpos de bomberos de la República Dominicana, pero que por el contrario están haciendo todo menos eso y considera que solo algunos de los miembros son profesionales, informo el señor García.

El Mayor García Grateraux quien es también miembro del cuerpo de bomberos de San Cristóbal, reitera que accedió a trabajar con la Academia Dominicana de Bomberos en Nueva York porque entendía que esta entidad podría servir de ayuda a los bomberos del país pero que al ver la problemática que afrenta el país actualmente entre los cuerpos de bomberos y Acadobom (sede Central en Santo Domingo) decidió renunciar de sus funciones.

Según fuentes de entidades bomberiles la academia es fuertemente criticada por los demás cuerpos de bomberos por no llenar ningún estándar académico. Solo algunos de los miembros son profesionales


0 comentarios :

Publicar un comentario