Chef María Alicia Ramírez, impartirá un curso taller de Sushi afrodisíaco

Santo Domingo.- El 12 de Febrero, con motivo de San Valentín la Chef María Alicia Ramírez, impartirá un curso taller de Sushi afrodisíaco en las instalaciones de la Asociación Odontológica Dominicana Inc., en la calle Miguel Angel Monclús No. 159 esquina Privada.

Este curso taller es apto para todo público. Los participantes aprenderán las técnicas de la elaboración de los diferentes tipos de Sushi como son el Ojo de Tigre, rollos cuadrados, circulares, triangulares, sushi frito, en forma de cono, entre otros.

También aprenderán allí sobre los materiales que se utilizan y como comprarlos, el uso de los palitos japoneses.

Dicho curso incluye todos los materiales a utilizar así como también todas las recetas impresas, además al final se degustarán los sushis que los participantes elaboren y tendremos rifas de los productos donados por las casas patrocinadoras para este fin como son Baldom, Royal Prestige, Agua Planeta Azul, Editora San Pablo (libros de cocina), entre otros.

Mayor información y reserva, contáctenos en los teléfonos (809) 689-3190 y (809) 613-3649 y en Facebook en María Alicia Ramírez Boehme.

También pueden contactarla en mariaaliciapicaderasybuffet@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario