Santo Domingo.- Omega ya está libre!, se proclama un hombre nuevo

Omega acaba de salir en libertad en las primeras horas del miércoles. A su salida se proclamó un hombre nuevo. También agradeció a Dios por todo lo aprendido en estos dos meses que guardó prisión, destacando que por su fe pudo sobrevivir a muchos desafíos.

El merenguero urbano dijo que ha cambiado mucho y sobre todo ahora sabe quiénes son sus amigos, además de saber quién le suma y quien le resta.

Al ser entrevistado vía telefónica en el programa "En la Mañana", que produce José Gutiérrez, Omega dejó la posibilidad de aspirar a un cargo político, ya que varios representantes de organizaciones políticas se han acercado a él.

Reveló que desde los 14 años está en lucha por sobrevivir y que a su imagen y persona le han creado un monstro que no es, al resaltar que no le hace daño a nadie y que ni siquiera ha violado un semáforo.

"El Fuerte" reveló que ya ha hecho temas en los que alaba a Dios, pero que ahora lanzará otras tres canciones totalmente cristianas y que a su vez vendrá con un proyecto renovado.

Luego de salir de Rafey, Omega pidió disculpa a sus seguidores y resaltó que ya tiene programado más de 40 bailes donde el primero será celebrado este jueves en Lovera Bar.

La Procuraduría Fiscal de Santiago informó el martes que procedió al archivo del expediente contra el artista del género urbano, Antonio Peter De La Rosa (Omega), debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar disparos en un centro de diversión de esta provincia, desistieron de continuar el proceso.

Los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso.

Omega guardó prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey, tras ser señalado como responsable de realizar los disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la provincia Santiago.

El Ministerio Público basó su decisión conforme lo establecido en los artículos 29, 30 y 31 del Código Penal Dominicano relativos al ejercicio de la acción penal, la obligatoriedad de la acción pública y a la acción pública a instancia privada en ese tipo de casos.

Dicha normativa precisa que depende de instancia privada la persecución de hechos punibles por casos de golpes y heridas que no causen lesiones permanentes, amenaza, salvo las proferidas contra funcionarios públicos en ocasión del ejercicio de sus funciones, robo sin violencia y sin armas, estafa, así como por abuso de confianza, trabajo pagado y no realizado, revelación de secretos y falsedades en escrituras privadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario