Alvaro Lagos fue una de las guitarras más lúcidas que encunó el Perú.

Por: David Pala.- Fue un maestro virtuoso que combinó el sonido del conservatorio de música con la esencia de la música criolla nacida en las casonas, las peñas y en la bohemia limeña.

Por jugadas del destino una enfermedad congénita lo tiene paralizado, por lo que compatriotas de todo oficio, profesión y ocupación no quieren que la enfermedad lo haga terminar como a los artistas peruanos descapacitados que nos dejaron sin que contaran con ayuda del estado peruano. Se trata de que los peruanos nos remangemos la camisa y forcemos la aprobación de la Ley del Artista Descapacitado.

Ya reeogieron el guante Mariela Valencia, Olga Milla, Yuri Juárez, Alfredo Valiente, Michel Urbano, los hermanos Valdelomar, Juan Mosto, Tania Libertad y Lucho Gonzáles que están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias, es decir tocar las puertas del Congreso de la República, del Palacio de Gobierno y de las que se necesiten abrir para que este noble proyecto culmine como debe culminar, con la firma del presidente de la República de la ley que debe votar el Poder Legislativo que consagre la asistencia a los artistas peruanos que por diversas razones hoy viven descapacitados.

Se está organizando una gran chocolatada benéfica a favor de ese gran guitarrista Alvaro Lagos para el 18 de enero a las 2 de la tarde en Paterson. La entrada sera de 15 dolares que incluirá un plato de cau cau, una cerveza, una tajada de panetón San Roque y una taza de chocolate, además un increible show criollo bajo el logo “Lagos de amor para tí”

1 comentario :

  1. Hola , que Alvaro tome 1 cápsula de Graviola (guanábana) + 1 cápsula de uña de gato en el desayuno, almuerzo y comida o sea 3 cápsulas de cada una al día, con mucha fé,pues mi esposa venció al cáncer así y una amiga que tenia lo mismo que él sanó y si está avanzado lo que hace es pararlo o disminuirlo,pero, la enfermedad no avanza,que lo haga en nombre del Señor de los Milagros,de la Virgen María de la Nube y de DIOS.

    ResponderEliminar