Miami.- Exilio tacha de "infamia" las "concesiones" de Obama a Raúl Castro

Una veintena de organizaciones del exilio cubano en Miami se concentraron el sábado en el centro urbano de la ciudad para expresar su rechazo frontal a las "infames concesiones" hechas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al "régimen tiránico de Raúl Castro".

La airada protesta del exilio, que discurrió pacíficamente por el Parque de José Martí, a pocas manzanas de la emblemática Calle Ocho de La Pequeña Habana, concentró sus principales ataques contra la "traición", "claudicación" y "nefastas medidas" de Obama.

"Sentimos mucho dolor. El presidente Obama piensa que con sus medidas va a ayudar al pueblo de Cuba y no es así. Esto ayuda al Gobierno de Cuba a fortalecer y equipar su maquinaria represiva para reprimir al pueblo cubano y la sociedad civil", dijo a Efe Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, quien se sumó por primera vez a un protestas del exilio en Miami.

La disidente resaltó el hecho de que los cubanos de dentro y fuera de la isla constituyen "un solo pueblo" unido por el "dolor" ante el inmediato restablecimiento de las relaciones diplomática entre Washington y La Habana.

0 comentarios :

Publicar un comentario