Punta Licey, Villa Mella, RD.- FUDONIDE festeja la natividad del Divino Niño Jesús

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), entidad sin fines de lucro, que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana, celebró su acostumbrada fiesta de fin de año para festejar la natividad del Divino Niño Jesús, culminando así con su programación de actividades, en beneficio de la niñez desvalida y la unidad de la familia.

Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6 ½ de la carretera Yamasá, se dieron cita las familias de esta zona, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico. 

Esta actividad estuvo dirigida por el General de Brigada Ángel Miguel Cordero Mejía; y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente; quienes destacaron la importante de mantener a la familia unida en estas navidades.

Al dar las palabras de bienvenidas, el General Cordero, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a esta comunidad, con la cual se ha identificado desde hace más de dos décadas haciendo suyo los problemas sociales y familiares del entorno.

Luego de sus palabras, el equipo de colaboradores de FUDONIDE procedió a entregar un rico almuerzo y las madres recibieron regalos y canastas navideñas. 

En agradecimiento a la labor que realizan a favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a Miguelina Santos distinguida periodista y la Lic. Raisa Núñez 

Ambos reconocimientos fueron recibidos por el General de Brigada Ángel Miguel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez.

Durante esta celebración, disfrutaron las canciones interpretadas por la banda de música de la Marina de Guerra, y otros artistas invitados; mientras que los niños disfrutaron de juegos y un brindis de golosinas.

Cordero finalizó el evento dando gracias a todas las instituciones que tradicionalmente nos apoyan “así como a todas las entidades y personas que han confiado en nosotros, para llevar con su apoyo: amor, alegría y felicidad a esta necesitada comunidad”.

0 comentarios :

Publicar un comentario