Santo Domingo, RD.- Embajada de Argentina ofrece Degustación y exhibición de productos de su tierra

Con la presencia de representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, comunicadores sociales y distribuidores de alimentos, la embajada de Argentina ofreció un encuentro para compartir sus tradiciones culinarias.

En esta ocasión fueron presentados productos alimenticios argentinos, exquisitos vinos y el tradicional asado. El asado se considera el plato nacional de Argentina y se entiende por asado no solo al método de cocción, sino también a la parrillada el acto social de compartir carnes y achuras entre amigos. Este fue salado con la prestigiosa sal Celusal y adobado con el chimichurri Alicante.

Además durante la misma, los concurrentes pudieron degustar empanadas del Noble y Signo de Oro, vinos Trapiche tintos y blancos, y varietales diversos el prestigioso Malbec, tales como torrontes, Cabernet Sauvignon y Merlot de la Bodega Catena, así como Fernet y Menta Branca.

Como postres se sirvieron algunos productos de la empresa Arcor, así como dulce leche la Salamandra, budines Valente, postres Exquisita, pasas de uva Sol y Sol, pan dulce Dulcypas, turrones de Georgalos, dulce de batata y membrillo Esnaola.

Fue una noche muy animada donde los presentes departieron con los promotores de los productos y funcionarios de la Embajada Argentina, a efectos de informarse e intercambiar puntos de vista sobre la posibilidad de estos y nuevos productos argentinos a incorporar en el mercado dominicano.

0 comentarios :

Publicar un comentario