Nueva York.- Playas y piscinas estarán abiertas por una semana adicional.

Por primera vez en décadas, las playas y piscinas de la ciudad estarán abiertas una semana después del Día del Trabajo. El alcalde Bill de Blasio procuró una partida en el recién aprobado presupuesto de $79 mil millones para ampliar la temporada.

Actualmente, las ochos playas de la ciudad operan bajo vigilancia de salvavidas y personal de la ciudad desde el Día de Recordación hasta el Día del Trabajo, pero gracias a un fondo de $687,000 el servicio de extenderá a una semana. El dinero servirá para el pago de los trabajadores que asegura la seguridad de los bañistas y la limpieza de los sitios.

El sitio web DNAinfo reportó que mantener las playas abiertas fue una iniciativa impulsada por el concejal Mark Levine, quien presentó un proyecto de ley el mes pasado en su posición de presidente de la Comisión de Parques.

“Estoy emocionado de que por primera vez en la historia reciente, innumerables neoyorquinos podrán disfrutar de nuestras hermosas playas una semanas más”, dijo el funcionario a la web de noticias.

0 comentarios :

Publicar un comentario