El gran fallo del Galaxy Note 5: el S Pen se puede meter del revés

Samsung no defraudó cuando a principios del mes de agosto presentó su nuevo Galaxy Note 5. Se trata de una de sus grandes apuestas aunqueen España es probable que no lleguemos a ver el nuevo terminal.

 De hecho, Samsung no prevé su venta siquiera en Europa. Y mejor. Así evitaremos romper de una manera un tanto absurda uno de los «buques insignias» de la compañía surcoreana.

«Android Police» ha desvelado en un vídeo la manera más simple con la que cualquier usuario de la Note 5 puede despedirse de su terminal. Todo por culpa del S Pen, que puede introducirse en la ranura del dispositivo al revés para no volver a salir más. En el mejor de los casos, el usuario puede tirar de «stylus» con fuerza pero lo más probable es que rompa el sensor que detecta si el lápiz está o no unido al «smartphone».

Sin duda, se trata de un grave error por parte de Samsung que, sin embargo, no ha cometido con los modelos anteriores.

«Recomendamos a los clientes del Galaxy Note 5 que sigan las instrucciones de la guía del usuario para evitar problemas», ha explicado un portavoz de Samsung en declaraciones a la BBC. La compañía surcoreana ha evitado pronunciarse sobre si sobre si tomará alguna medida adicional en lo que ya se conoce como «Pengate».

0 comentarios :

Publicar un comentario