Alejandro Sanz enfureció y paró un concierto para defender a una fan

En su canción, Alejandro Sanz dice que “La Música No se Toca”, pero que tampoco le pongan un dedo encima a sus fans porque entonces sí, el español las defiende ¡a capa y espada!

Así sucedió el sábado, en Rosarito, Baja California, cuando el cantante interrumpió su concierto en el centro de espectáculos Baja Center para defender a algunas fans.

Las seguidoras supuestamente fueron empujadas por guardaespaldas de un asistente durante el show, por lo que Sanz decidió encarar él mismo la situación mientras cantaba el quinto tema del concierto, “La Música No se Toca”.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia cómo el cantante baja del escenario para encarar a una persona, para pedirle que deje de molestar a las fans y salga del lugar. Incluso solicitó la presencia de elementos de seguridad para que desalojaran a los involucrados.

“Estaban empujando a las fans y querían quitarlas de donde estaban”, relató Val Cuéllar, asistente del concierto que formó parte del Tour Sirope. “Eran personas de esas que se creen influyentes, traían guaruras y el señor les estaba dando indicaciones de jalar a las muchachas y quitarlas”.

Cuéllar dijo que las personas que iniciaron el altercado se retiraron por su propia voluntad.

“La verdad hicieron ‘el oso’, optaron por marcharse y ya nada más por no sentirse tan mal se fueron diciendo que el concierto de cualquier manera era pésimo“.

Más tarde, cuando llevaba poco más de medio show, el español habló de lo sucedido.

“¿Todo bien?, ¿seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie y menos a una mujer, porque ahí sí. Ahí sí no más”, dijo, según un video subido a YouTube.

0 comentarios :

Publicar un comentario