Santo Domingo, Rep. Dom. ELITE CLUB IMPARTE TALLER DE COCINA SALUDABLE

El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, realizó un Taller de Cocina Saludable impartido por el Chef Ejecutivo, Luis Eduardo Ramos.

Las invitadas fueron recibidas por la Coordinadora del Elite Club de Holiday Inn Santo Domingo, Laura de los Santos, quien valoró el encuentro al afirmar que se diseña una programación especialmente enfocada en el desarrollo integral de las Socias.

 “El Elite Club es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a día nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de Calidad a todos sus visitantes”. Expresó.

El Restaurante Aromas, especialmente ambientado, fue el escenario escogido para la actividad, las Socias recibieron orientaciones de cómo hacer platillos saludables y técnicas al momento de cocinarlos.

Entre las recetas que compartieron se encontraban: “Ensalada Capresa al Pesto”, “Pechugas con Vegetales al horno” y el Postre “Delicia de Fresa.” Estos platillos fueron elaborados por las participantes del taller.

0 comentarios :

Publicar un comentario