SANTO DOMINGO, Republica Dominicada.-Coop Candelaria consolida sus servicios con COOPCASH

La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) consolida su compromiso de servicios con el sector financiero con su tarjeta COOPCASH.

La tarjeta de débito, afiliada a VISA, fue creada para la comodidad de los socios y clientes en general de CoopCandelaria, y con la misma pueden realizar retiros de cajeros automáticos y llevar a cabo pagos en establecimientos afiliados.

De acuerdo con el señor Germán Robles, gerente general de CoopCandelaria, la institución busca implementar servicios que le hagan la vida más práctica a sus afiliados, y que además le brinden seguridad al momento de realizar sus transacciones.

El ejecutivo de CoopCandelaria afirmó que con la tarjeta COOPCASH los socios de la institución pueden realizar retiros de efectivo en cajeros ATMs las 24 horas del día; además resaltó que la misma puede utilizarse dentro y fuera del país, teniendo a su disposición más de 200 mil cajeros automáticos, en los que también tienen acceso a consultas de balance y monitoreo antifraude.

El señor Robles detalló que CoopCandelaria es una institución cooperativista y financiera con más de 48 años brindando un servicio ininterrumpido y mostrando un crecimiento sostenido en las diferentes áreas económicas en las que interviene, y con más de mil 100 millones de pesos en activos.

Poniendo en práctica su lema “¡Juntos crecemos para el bien de todos!”, CoopCandelaria trabaja con la misión de ofrecer servicios eficientes, rápidos y transparentes a sus afiliados, que disfrutan del variado portafolio financiero de la institución, que incluye la captación de depósitos, pagando atractivas tasas de interés; aportaciones, cuentas de ahorro, depósitos a plazo, plan ahorro infantil, inversiones inmobiliarias, entre otras.

La oficina principal de CoopCandelaria está ubicada en Sabana Grande de Boyá, pero también cuenta con instalaciones en Santo Domingo, Monte Plata, Cotuí, Cevicos, Yamasá, Arenoso, y próximamente en en municipio de Nagua.

0 comentarios :

Publicar un comentario