Pronto tendremos 256 GB de espacio en el celular sin necesidad de tarjeta

¿Se frustra porque nunca le alcanza el espacio en su smartphone para guardar mensajes, fotografías y videos? La nueva memoria flash de Samsung solucionará sus problemas de espacio.

La compañía surcoreana anunció recientemente que empezó a producir la primera memoria Universal Flash de 256 GB, de estándar 2.0, destinada a smartphones de gama alta.

"La nueva memoria satisface las necesidades de velocidad ultra-rápida, gran capacidad de datos y tamaño compacto del chip en teléfonos de gama alta", indicó la empresa en un comunicado.

En la actualidad, los smartphones incluyen un máximo de 128 GB de almacenamiento interno, con lo cual esta nueva memoria duplicaría esa capacidad. Además, Samsung asegura que es el doble de rápida que las memorias flash SATA SSD de las PC, y tres veces más rápida que las tarjetas microSD externas.

Según explicó el portal tecnológico Mashable, con el nuevo chip se podrían guardar 47 películas en resolución Full HD en el teléfono, y si este cuenta con USB 3.0, los filmes podrían transferirse de la computadora al celular, o viceversa, en 12 segundos.

Samsung no especificó en qué momento empezarán a salir celulares con esta nueva memoria, aunque se espera que lleguen antes que los nuevos iPhone de Apple, de los cuales se especula que incluirán capacidades de 256 GB.

0 comentarios :

Publicar un comentario