Muere atropellado popular DJ Ecuatoriano de Nueva York

El DJ Jean Paul Guerrero, conocido como DJ Jinx Paul, quien trabajaba para la emisora Mega 97.9 FM perdió la vida, luego de ser atropellado por un conductor de un vehículo en Brooklyn, mientras cruzaba la avenida Jamaica y Sheffield Avenue en el este de Nueva York alrededor de las 4 de la madrugada.

Tras el hecho, el DJ de 39 años de edad fue llevado al Brookdale University Hospital, donde fue declarado muerto.

Según cita “Zabalaaldia.com”, la policía de Nueva York está buscando a una mujer, posiblemente conduciendo un Nissan Máxima con graves daños frontales, que fue visto por última vez en dirección oeste en la avenida Jamaica. Los investigadores estarán revisando las cámaras de vigilancia en la zona para tratar de obtener una visión del vehículo involucrado y su placa de matrícula.

La Mega 97.9 FM publicó un comunicado el lunes por la noche sobre la muerte del DJ en Instagram, llamándolo “un verdadero guerrero de la radio”. La estación dijo que el equipo lo recordará como un “compañero ineludible y trabajador, que ganó el afecto de todos los que trabajaron con él en Mega 97.9 FM y 93.1FM”.

“Fue amor desde el primer día que puso el pie en nuestra casa en la calle 56 en Manhattan”, dijo el comunicado. “Es un momento de gran dolor y tristeza para Mega 97.9 FM y los fans de la radio debido a la muerte repentina e inesperada de nuestro compañero y amigo, DJ Jinx Paul, que siempre será recordado”. En nombre de la familia SBS de Nueva York, Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su esposa a su hijo, hermanos y parientes “, dijo Eric García, Gerente General de SBS New York, también en redes sociales.

0 comentarios :

Publicar un comentario