Steve Harvey será el conductor de “Miss Universo”

Pese al enorme error que cometió en 2015, el comediante y presentador Steve Harveyvolverá al certamen Miss Universo, pero esta vez como coanfitrión junto a la modelo Ashley Graham.

Harvey fue el protagonista de uno de los momentos más vergonzosos en la televisión al anunciar por error a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, como triunfadora del certamen.

La colombiana recibió la corona y su ramo de flores, pero mientras celebraba, el presentador silenció a la audiencia para mencionar que se había equivocado y que Pia Wurtzbach, de Filipinas, era la real ganadora. Harvey tuvo que disculparse y admitió su desliz.

Steve lamentó en el momento haber afectado a Gutiérrez.“Lo que lamento es lo mal que esto hizo sentir a la chica de Colombia. No siento pena por mí, ni por el concurso, porque, después de esto, el certamen se volverá mas importante de lo que era”.

A Harvey le costó la burla en redes sociales, pues casi todo 2015 le llovieron memes y videos que lo convirtieron en un fenómeno viral.

Las representantes de 91 países competirán por la corona y el título de Miss Universo 2017, evento que se transmitirá en vivo desde Filipinas el próximo 29 de enero a través del canal FOX.

0 comentarios :

Publicar un comentario