El cuarto de baño también puede vestirse de Navidad

Es normal que en esta época las personas decoren su casa con motivos navideños, pues siempre se busca que en cada rinconcito se respire un ambiente de festividad.
Santas, muñecos de nieve, flores de pascua, entre otros, son algunos de los detalles que invaden los  espacios del hogar: sala, cocina,  dormitorios... Se elaboran objetos específicos para lucirlos en cada uno de ellos.
Y  el baño no debe ser la excepción. Hoy día existen muchos artículos  interesantes y llamativos para colocar en él. Una variedad muy linda de elementos para la decoración de esta parte de la casa, la cual, igual que todas, debe lucir impecable. Decórelo con motivos que se asocien  con la época, los cuales puede reemplazar a los que se utilizan diariamente.
Lo importante es insertar por lo menos un adorno alusivo a la temporada, pero tomando en cuenta que lo que debe predominar es la sencillez y delicadeza.
Recuerde no recargar este espacio, pues normalmente, es uno de los más pequeños de la casa, y es desagradable tener que mover  objetos decorativos para poder  desplazarse.
Existen algunas opciones, las cuales pueden ser tomadas en cuenta para  hacer de su baño un lugar acogedor, donde los duendecitos de Santa Claus puedan entrar a jugar. 
Colgar alguna imagen  en la puerta, comprar toallas y alfombras, utilizar  jaboneras, portacepillos, tapas de inodoros, pero con motivos alegóricos a la Navidad, pueden hacer la diferencia en la decoración de su baño para esta época.

0 comentarios :

Publicar un comentario