Inauguran primera etapa proyecto turístico Puerto Bahía

SAMANA.- Con la asistencia del presidente Leonel Fernández fue inaugurada aquí la primera etapa del proyecto turístico Puerto Bahía, construido con una inversión privada superior a los 100 millones de dólares.
El discurso central del acto fue pronunciado por Juan Bancalari Brugal, presidente de la empresa propietaria del proyecto Playa Dosu S.A.

El empresario resaltó la importancia del complejo Puerto Bahía, definiéndolo como el más importante proyecto inmobiliario de la zona de Samaná.

“Puerto Bahía redefine el modelo turístico de la rivera sur de la península de Samaná. Entendemos que el futuro del turismo de esta zona estará basado en la navegación deportiva de alto nivel, en la gastronomía y en la vida al aire libre a nivel familiar”, dijo Bancalari Brugal.

Dijo que el proyecto para la República Dominicana es importante porque contribuye a mejorar la oferta turística de alta calidad y le genera un destino más de navegación, estratégicamente situado en un espacio privilegiado de la isla.

“Este proyecto inmobiliario contribuye a crear un circuito de marina en la República Dominicana, mientras que para la región de Samaná, la coloca dentro de las rutas de navegación, eleva la calidad de su oferta turística y contribuye a la generación de empleos de segunda generación”, afirmó.

Manifestó que en Puerto Bahía cada quien tiene la oportunidad de disfrutar del modo que prefiera, ya que puede descansar junto al reconfortante vaivén de las olas en las villas de playa; rodeado del ambiente náutico y aventurero en las villas de la marina o disfrutando de la naturaleza serena desde las villas de montaña.

“Y si usted es de los que buscan disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer, los apartamentos de alta vista le esperan en lo más alto del proyecto”, indicó.

Bancalari aprovechó para solicitar al presidente Fernández intervenir para que la entrada a Samaná sea desarrabalizada, por entender que eso afecta el turismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario