Famosos pasan vacaciones en litoral turístico dominicano

Muchos han sido los famosos que han comenzado el año con unas buenas vacaciones. Es el caso de Belén Esteban, habitual del papel «couché», ha hecho las maletas junto a su marido y su hija y han puesto rumbo a las paradisíacas playas de República Dominicana. La colaboradora de televisión aparece sonriente en la portada de la revista «Lecturas».

Belén ha vuelto a Punta Cana, donde pasó su luna de miel tras contraer matrimonio con Fran Álvarez, para disfrutar de unos días de descanso en la playa. A la vista de las imágenes, en las que también aparecen algunos amigos de la pareja, Fran y Belén parecen estar más unidos que nunca.

Otra pareja que quiso empezar el año de vacaciones es la formada por Carmen Martínez Bordiú y José Campos. La pareja ha puesto tierra de por medio y se ha marchado al Ártico. «Este año ha sido difícil para nosotros. Por eso llegó un momento en que necesitábamos aislarnos y recuperar nuestra normalidad». Así de contundente se ha mostrado la pareja en unas exclusivas imágenes que publica la revista «¡Hola!» en su romántico viaje en el que también visitaron los fiordos noruegos.

Sin viaje se quedaron los asistentes a la entrega de los Globos de Oro, la llamada «antesala de los Oscar». Eso sí, disfrutaron de una velada amenizada por el humorista británico Ricky Gervais. «Semana» muestra diseños de las estrellas de Hollywood que volvieron a vestir sus mejores galas para recoger sus premios. La alfombra roja fue testigo excepcional de la reaparición de Elsa Pataky, ya convertida en mujer de Chris Hemsworth. La pareja llegó por separado y no posaron juntos, cosa que sí hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt o el británico, Colin Firth y su mujer.

Por su parte, Ana Obregón vuelve a la actualidad rosa, esta vez, de la mano de su hijo. Álex Lecquio ya tiene novia. La revista «Diez Minutos» ofrece las primeras fotografías el hijo de Ana Obregón junto a su novia. El primer amor del hijo de la popular actriz es una joven valenciana a la que ha conocido en la Universidad de Carolina del Norte, donde Álex estudia Economía Internacional desde el pasado verano.

0 comentarios :

Publicar un comentario