Ferry a Dominicana vuelve con otra compañía

Los viajes en ferry entre Puerto Rico y República Dominicana se reanudarán a partir del próximo 16 de marzo, cuando la embarcación "Caribbean Fantasy", de la compañía America Cruise Ferries, zarpe del puerto de Mayagüez.
El servicio continuará los lunes a las 7:00 de la noche desde el Terminal Panamericano en San Juan y los miércoles y viernes a las 8:00 de la noche desde Mayagüez, anunció el propietario Daniel Berrebi.
Viajes de 8 y 12 horas
Los viajes desde la Capital, de una duración de 12 horas, tendrán un costo de $189 por persona, y de $169 desde el Oeste, cuando tarda ocho horas hasta Santo Domingo.
Durante el anuncio, el gobernador interino, Kenneth McClintock, se expresó satisfecho con la reanudación del "puente marítimo" entre Puerto Rico y la República Dominicana, lo que dijo significará un aumento en la actividad turística entre ambas islas con un importante impacto económico.
La nueva instalación viene a restablecer los viajes que realizaba anteriormente la compañía Ferries del Caribe que quedaron interrumpidos desde el 2009.

0 comentarios :

Publicar un comentario