CESAR JOSE DE LOS SANTOS AFIRMA QUE TURISTAS VENEZOLANOS QUE VENDRAN VENDRAN A TRAVES DE PETROCARIBE RECUPERAN DESTINO PUERTO PLATA

El viceministro de Turismo, Cesar José De lo Santos prometió que la situación de Playa Dorada y de todo el destino Puerto Plata va a cambiar con las acciones que el Ministerio de Turismo llevará a cabo a favor de su renovación.

Agregó que viene un programa de renovación de las áreas comunes, del paisajismo, de la entrada, donde como parte de las cosas que se ejecutarán se instalará un semáforo y reductores de velocidad para evitar accidentes que se registran.

“Queremos modificar la iluminación del complejo de Playa Dorada, que está un poquito obsoleta, para presentar una mejor imagen”, expresó el representante local del Ministerio de Turismo (MITUR).

Explicó que el objetivo es reacondicionarlo y mostrarlo como un complejo turístico nuevo.

Cesar José De los Santos reveló que se han aprobado programas para dicho enclave hotelero que una vez que se comiencen a ejecutar, Playa Dorada dará un cambio drástico.

Señaló que se ha hecho un acuerdo con una empresa norteamericana que va a traer muchos turistas a Playa Dorada y se ha avanzando mucho para traer turistas venezolano a través del Acuerdo de Petrocaribe.

Explicó que el MITUR ha estado trabajando de manera ardua con el Ministerio de Hacienda con representantes del gobierno de Venezuela para que vengan a Puerto Plata y a otros destinos del país turistas venezolanos.

Garantizó que si se concretiza ese acuerdo la cantidad de turistas que vendrán a Puerto Plata se resolvería la baja ocupación que han venido teniendo los hoteles de Playa Dorada y el resto de este destino.

0 comentarios :

Publicar un comentario