PRESIDENTE GOOD QUALITY TOURS Y DIRECTORA OFICINA DE TURISMO CONFIAN DESTINO PUERTO PLATA ATRAIGA A TURISTAS PUERTORRIQUEÑOS

El presidente de Good Quality Tours, Rubén Feliciano, dijo que está dispuesto a ampliar el número de vuelos desde Puerto Rico a Puerto Plata en caso de que el programa de sondeo de ocho vuelos que se realizarán durante el presente verano sea exitoso.

De su lado, la directora de la Oficina de Turismo para Puerto Rico, Cosette García, reveló que la aeronave que se estará utilizando durante este programa experimental tiene capacidad para 100 pasajeros, por lo que esperan traer a Puerto Plata unos 800 turistas puertorriqueños.

“Hasta el momento tenemos pautados ocho vuelos para este período de prueba del verano, durante los meses de junio y julio que son los meses fuertes del mercado de Puerto Rico venir a la RepúblicaDominicana”, manifestó la funcionaria del Ministerio de Turismo.

Feliciano dijo “no solamente estamos hablando de ocho vuelos, si se logra captar más turistas que los que se han pautado para este período de prueba, el avión está disponible o traemos otra aeronave y ponemos otras frecuencia, con nosotros no hay ningún problema”.

En ese orden, el empresario Rubén Feliciano explicó que al ser cuestionado en el VIP del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, localizado en el sector La Unión del municipio de Sosúa de la provincia de Puerto Plata que “el avión lo tenemos disponible, los siete días de la semana, 24 horas en Puerto Rico”.

“Queremos que el experimento funcione y vamos a hacer hasta lo imposible para que funciones y hasta el momento hay pasajeros para todos los vuelos que están pautados hasta el momento, entonces lo que hay que seguir haciendo un trabajo de promoción y publicidad para que esto funcione bien”, expresó Cosette García.

0 comentarios :

Publicar un comentario