Leonel irá este miércoles a Industria y Comercio


El presidente Leonel Fernández se reunirá este miércoles con el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo para estudiar el comportamiento de los precios de los combustibles.
En el encuentro estarán presentes técnicos del Departamento de Hidrocarburos de la cartera para realizar el análisis, motivado por los reclamos de diferentes sectores de que los precios de los carburantes deben ser transparentados.

La reunión está pautada para las 11:00 de la mañana en las oficinas de Industria y Comercio.
Fuentes del Palacio Nacional revelaron que el jefe de Estado está preocupado e interesado en conocer la realidad sobre el comportamiento de los carburantes a nivel local.
Dos semanas atrás, Fernández acudió al Ministerio Ambiente donde dispuso la agilización de los trámites y permisos para instalar distribuidoras de Gas Natural, con el fin de reducir el consumo de combustibles fósiles en el país.
En dicha visita, el Presidente se reunió con varios ministros que se consideran claves en el proceso como el de la referida cartera, Jaime David Fernández Mirabal, y el de la Presidencia, César Pina Toribio.
Las mismas fuentes revelaron que los encuentros de Fernández con esos ministerios se realizan para tomar el pulso de manera personal a cómo marcha su Gobierno en su último año.

0 comentarios :

Publicar un comentario