MAERKS LINE OFRECE COCTEL A SUS CLIENTES


SANTO DOMINGO.- En el marco de la semana regional del servicio al cliente, Maersk Line ofreció su tradicional coctel anual, con el que halagó a importantes representantes de las principales empresas relacionadas comercialmente con la reconocida naviera.

El exquisito ambiente de Bianco Urban Oasis acogió a los distinguidos invitados a este coctel, encabezado por el señor Manuel Alejandro Terrero, Gerente de Ventas para el Caribe, quien, junto a otros ejecutivos de empresa, compartió las positivas experiencias comerciales llevadas a cabo con sus clientes en este último año.
Más de 100 clientes y relacionados a Maersk Line en el país disfrutaron del agradable ambiente, preparado especialmente para este encuentro, e interactuaron con los colaboradores de la empresa que hacen día tras día posible el movimiento de su carga.
El coctel, conducido por Miralba Ruiz, contó con un show acuático y de percusión, que precedieron las palabras centrales del acto, a cargo del señor Manuel Alejandro Terrero, quien de entrada agradeció a los presentes por su apoyo a Maersk Line, resaltando además el compromiso de la empresa como líder del sector naviero.
El ejecutivo señaló que Maersk Line trabaja arduamente para que la industria goce de mayor credibilidad en los itinerarios, facilidad para hacer negocios y un mejor desempeño medioambiental.
“Estos compromisos representan parte del Manifiesto que Maersk Line propone a la industria naviera como un llamado al cambio, a modernizar el sector”, puntualizó Manuel Alejandro Terrero, y en ese mismo sentido, señaló que Maersk Line continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías con el lanzamiento de los nuevos barcos portacontenedores de la clase Triple-e (economía de escala, eficiencia energética y rendimiento ecológico), los más grandes y eficientes del mercado, con capacidad de cargar 18,000 unidades de contenedores.
A nivel local, destacó el liderazgo que posee Maersk Line en el mercado de importación de Asía, donde actualmente ocupa el primer lugar en la preferencia de los clientes especializados, así como las nuevas oportunidades que ofrece la empresa, conectando a República Dominicana con Asia, Europa y Latinoamérica a través de su hub operacional en Panamá.
Finalmente, el ejecutivo de Maersk Line informó  que para el próximo año, se esperan nuevos servicios ampliando la cobertura desde y hacia Estados Unidos y Sur América.

0 comentarios :

Publicar un comentario