Cuadernos Eco - Regreso a Clases 2011

Que los niños y jóvenes puedan elegir sus portadas de cuadernos es la ventaja de estos tiempos. Son muchos los seguidores de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas. Por esa razón, Cuadernos Eco tiene como parte de las nuevas portadas a Prince Royce, Big Time Rush, los Hechiceros de Warvely Place, Handy Many y los dos equipos de fútbol que fueron a la Uefa Champion, Barcelona y el Manchester United.

Una vez más, Cuadernos Eco se destaca por sus portadas ofreciendo la mayor variedad, con 17 temas diferentes y más de 80 portadas para la mejor selección de cuadernos de cada niño dominicano.
El reconocimiento que hace Cuadernos Eco desde hace años colocando en sus portadas a los más grandes representantes dominicanos del beisbol  en sus participaciones en los equipos de Grandes Ligas, hace que nos sintamos orgullosos.  Todo papá dominicano trata de involucrar a sus hijos en este deporte y hacerlos partícipes de los logros de cada uno de esos jugadores.  Este año, Cuadernos Eco luce unas portadas llenas de color y acción de personalidades como Ubaldo Gómez, Alfonso Soriano, Manny Ramírez, entre otros.
La empresa Manuel Corripio CXA, distribuidor de Cuadernos Eco, tiene una alianza con las empresas Disney por lo que en sus portadas se lucen las Princesas, Campanita, Cars 2, Winnie, Mickey, Hannah y Toy Story 3.
Cuadernos Eco es un producto de consumo masivo en esta temporada.  Los padres y sus hijos llegan a las tiendas y hacen sus elección de las portadas más bonitas entre estos personajes.  Los promotores de Eco son los facilitadores de las compras exhaustas en lasque se ven envueltas las familias dominicanas en estos días. Sin embargo, Cuadernos Eco logra maravillar a la gente con sus portadas cada año.

0 comentarios :

Publicar un comentario