Anthony Anderson y las causas sociales

SANTO DOMINGO. El actor norteamericano Anthony Anderson fue uno de los que más disfrutó durante la celebración del IV Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que concluyó el pasado domingo en Cap Cana.


Allí se le vio distendido, tanto, que en una ocasión, junto al reportero gráfico de Univisión, Ramón Carmona, llegó hasta la cocina del restaurante del hotel para conocer la propuesta culinaria. Bromeó con el chef, sus asistentes y los mozos, a los que les hizo saber que es chef.

Previo a la cena de gala con la que David Ortiz clausuró la exitosa jornada, accedió a conversar con reporteros de DL.

El actor y escritor cómico, quien debutó en la película Life, junto a Eddie Murphy y Martin Lawrence en 1999, expresó que a partir de esta fecha hace suya la labor que desempeña el dominicano Ortiz a través del Fondo David Ortiz. "Es una maravillosa iniciativa que tiene a partir de ahora todo mi apoyo. Es mi primera participación en este torneo y lo que he visto me ha parecido extraordinario", refirió.

El actor de "La Ley y Orden", "The Back-Up Plan" y "Kangaroo Jack", entre otras cintas, resaltó que recaudar recursos para niños enfermos cuyos padres no tienen cómo contribuir con su calidad de vida es una labor que todo el mundo debería imitar.

Una grata acogida

Anthony Alexandre Anderson no tenía reparos en acceder a tomarse fotos con los dominicanos y extranjeros que estuvieron en las actividades sociales que se desarrollaron. "Me he sentido muy bien con el trato que se nos ha dado. El dominicano es una gente muy cálidad, amable".

Recordó que la primera vez que vino al país fue a Puerto Plata y que desde esa oportunidad se llevó gratos recuerdos de los dominicanos. "Volveré a este país y continuaré respaldando a David", dijo.

Más allá del golf

Anderson acompañó a Sean Casey, quien desde hace cuatro años funge como maestro de ceremonias de la fiesta de bienvenida a los invitados y que esta vez tuvo como protagonista a Sergio Vargas.

En la tarima, entretuvo al público con sus ocurrencias y junto a Casey motivaron a los invitados durante la subasta de los equipos que participaron en la competencia del pasado sábado.

Su más reciente rol

"Scream 4" fue la película más reciente en su carrera, allí asume el rol del diputado Anthony Perkins.

"En estos momentos estoy descansando, no tengo ninguna película en mi agenda", comentó.

De su trayectoria

Según su biografía, Anderson creció en Los Ángeles, donde asistió a la Escuela de Artes Interpretativas. Mientras se encontraba allí, participó en los Premios ACTSO de la NAACP con un monólogo de "La gran esperanza blanca". Esa interpretación le hizo merecedor, además, de un beca de la Howard University. En 1996, Anderson realizó su primer trabajo procesional para la serie juvenil "Hang Time", que se emitía los sábados por la mañana. Ha participado en importantes producciones para la televisión norteamericana, entre las que se destacan "JAG", y "NYPD Blue".

Parte de su filmografía

Liberty Heights Life

Romeo Must Die Maurice

Big Momma's House

Me, Myself & Irene Jamaal

Urban Legends: Final Cut

See Spot Run

Exit Wounds

Kingdom Come

Two Can Play That Game

3 Strikes Guard(uncredited)

Barbershop

Kangaroo Jack

Cradle 2 the Grave Tommy

Malibu's Most Wanted

Scary Movie 3

My Baby's Daddy G. Bong

Agent Cody Banks 2: Destination London

Harold & Kumar Go to White Castle

The Bernie Mac Show

King's Ransom

Hustle & Flow

Hoodwinked!

Transformers

Scary Movie 4

0 comentarios :

Publicar un comentario