Heiromy Castro Dictará conferencia: El lavado de Activos y Crímenes Financieros, como afectan el Turismo.


El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata invita al público en general a la Charla que ofrecerá el Señor Heiromy Castro, actual Director de la Oficina de Prevención de Lavado y Crímenes Financieros de la Superintendencia de Bancos.
La conferencia titulada “El lavado de activos y crímenes financieros, como afectan al turismo” tendrá lugar en el Salón de actos del Hotel Gran Ventana este Miércoles 28 de Marzo  a partir de las 6 de la tarde.


El Clúster ha tenido como iniciativa difundir los conocimientos del Señor Castro, que tiene vasta experiencia en este tema, con la finalidad de concienciar a los actores del sector turístico sobre la manera en la cual pueden ser afectados por dichas actividades a nivel local y nacional.

Esta charla se genera como parte  de las acciones que implementa el Clúster Turístico de Puerto Plata con la asistencia técnica y financiera de la Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional  y el Programa de Empoderamiento en Turismo Sostenible  (USAID – STEP). 

De esa misma manera cuenta con el auspicio de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada (AHPD), Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Cámara Americana de Comercio, Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (OPETUR), Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE) y la Fundación Visiones y Sueños.

El costo de la actividad es de RD$ 750.00 e incluye un brindis después de la charla. Para más información se pueden comunicar con las oficinas del Clúster con la Sra. Mayreni Gonzalez al 809.320.1259 o vía email por su cuenta mgonzalez@discoverpuertoplata.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario