VIP Lacer Clinic realiza Coctel en honor a Jenny Blanco

 VIP Laser realizó dentro de sus instalaciones un coctel en honor a la reconocida comunicadora y recién electa Miss Mundo Dominicana 2012, Srta. Jenny Blanco, quien estará representado a la República Dominicana en la 62 de Miss World 2012 a celebrarse este próximo 18 de agosto en Inner Mongolia, Ordos, China y quien estará compartiendo 129 candidatas de todo el mundo.


El coctel fue organizado por Chantal Ohnona con la colaboración de la Organización Reina Nacional de Belleza Miss Mundo Dominicana. Al encuentro de dieron cita importantes medios de comunicaciones, reconocidas personalidades, directores de medios, ejecutivos de RNB Miss Mundo Dominicana e invitados especiales, destacando la presencia de la Miss World 1982, Mariasela Álvarez y la embajadora dominicana en la República China, Rosa NG, las cuales mostraron su respaldo y apoyo a nuestra beldad.

Jenny Blanco, presentadora que en pocos meses se ha convertido en la figura femenina de mayor aceptación de los medios, expresó su agradecimiento a VIP Lacer Clinic y a todos los presentes. Además dio a conocer a propósito como nueva soberana de la belleza y los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana invitando a todos a apoyarla para así lograr alcanzar tan anhelada meta.

Dentro del marco de esta actividad fue anunciada a los presente la realización del proyecto televisivo “Rumbo a Miss Mundo, El Reality”, cuyo objetivo es que todos los dominicano formen parte del proceso completo de entrenamiento hasta la competencia internacional siendo partícipes de y siguiendo pasa a paso el diario vivir, los retos que esta tendrá que enfrentar y toda la preparación de la comunicadora y actual Miss Mundo Dominicana Jenny Blanco, en el cual contará con la colaboración de importantes personalidades nacionales e internacionales

El reality que culminará en la Republica Dominicana con su partida en el aeropuerto hacia Ordos, China iniciará una nueva etapa cubriendo la participación de nuestra representante desde su llegada al país sede hasta la esperada noche final el 18 de agosto, donde todos los dominicanos y 129 países de todo el mundo disfrutaremos de la transmisión en vivo del certamen. Esta competencia se ha convertido en uno de los acontecimientos más grandes del mundo, únicamente superado en audiencia por el Mundial de Fútbol y los juegos Olímpicos de verano.

“Rumbo al Miss Mundo El Reality” será presentado por la Organización Miss Mundo Dominicana, producido por la empresa Media World Dominicana, con la dirección de Esteban Martin, la producción Hugo Chávez y transmitido por Digital 15. La actividad realizada por VIP Lacer Clinic en honor a nuestra beldad contó con la maestría del presentador Alex Macías.

0 comentarios :

Publicar un comentario