Elimine toxinas del cuerpo tras el asueto de Semana Santa

Concluida la Semana Mayor sería bueno que inicie con una limpieza de su organismo, debido a que durante el largo asueto se incurrió en algunos desarreglos como comer y tomar en exceso.

Lo primero que debe empezar haciendo es tomar 12 vasos de agua al día durante una semana, según recomienda el naturólogo Ramón Rosario.

Destacó que esto contribuirá a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo por el exceso en la ingesta de alimentos con alto contenido en grasas y el alcohol.

Rosario resaltó que muchos personas aprovechan estos días para realizar diversas actividades al aire libre, por lo que están expuestos de manera prolongada a los inclementes rayos del sol, situación que deshidrata su organismo.

En la mayoría de los casos, las personas se descuidan en el consumo del agua y de una alimentación correcta.

Además del líquido, Rosario sostiene que la ingesta de frutas, granos y vegetales permite que el cuerpo expulse las toxinas y al mismo tiempo se hidrate.

Por estos días feriados el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), en su informe preliminar, reportó que 205 personas resultaron afectadas por intoxicación alcohólica, y 31 por alimentos.

De ahí que Rosario indicó la importancia de limpiar los desechos que acumulan en el cuerpo a través de la ingesta en las bebidas alcohólicas y las comidas.

“En estos días las personas descuidan tener una alimentación sana e ingieren mucha comida frita y pocas fibras, lo que provoca que el organismo no deseche todas esas toxinas”, explicó el especialista.

Por lo general, las personas cuando asisten a algún balneario consumen jugos artificiales, refrescos o cervezas, olvidándose de lo importante de consumir agua.

“Cuando las temperaturas suben a su más alto nivel y no consumimos suficiente agua el cuerpo se deshidrata o se enferma”, acotó

Llamó a consumir las frutas de temporada, como mango y piña, ambas ricas en fibras, lo que ayuda a limpiar el organismo de manera natural. También recomendó consumir el Desintrix plux, un nutriente natural que ayuda a limpiar el organismo y la sangre.

“Este tipo de nutrientes natural ayuda a prevenir las enfermedades cadiovasculares”, precisó. En el caso de los niños, darles líquidos y llevarlos al pediatra.

0 comentarios :

Publicar un comentario