La Antillana Comercial participa con gran éxito en la Feria Agropecuaria Nacional 2012


 SANTO DOMINGO.- Como ya es tradición, La Antillana Comercial junto a su filial Tecnicaribe participó en la reciente edición de la Feria Agropecuaria Nacional, exhibiendo con gran éxito su amplia y diversa gama de productos.


Francisco Rodríguez, Carlos Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Edilberto Peña, ejecutivos de La Antillana Comercial  mostraron sus ofertas a los miles de visitantes que se dieron cita durante toda una semana, así como las facilidades de financiamiento de la mano del banco Agrícola.

Entre los productos exhibidos estuvieron tractores agrícolas de las marcas Valtra, Daedong y Yanmar, también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator, equipos de construcción John Deere y camiones International, así como Plantas eléctricas Marca: Cummins Power Generation.

Los ejecutivos mostraron su satisfacción por la buena acogida de los productores y ganaderos del país, y catalogaron la feria Agropecuaria como un punto comercial clave para que se conozca la empresa, los equipos que distribuyen y el servicio que ofrecen.
 
Durante la feria, el Stand de La Antillana Comercial contó  con la visita de representantes de la marca Agrator y  Cummins Power Generation, además se presentaron videos de Energía a Gas Natural y sus beneficios, como también múltiples brindis con los clientes en su lounge.


Sobre la empresa

La Antillana Comercial, S.A. fue fundada en 1942 y desde entonces ha sido el principal aliado de las empresas en ventas, rentas y servicios, ofreciendo soluciones orientadas al sector agropecuario, construcción, minería, industria, energía y transporte, a través de líneas de equipos, servicios y repuestos de la más alta calidad y diversidad, basándose en el continuo desarrollo de su recurso humano y tecnológico con el fin de lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Tecnicaribe Dominicana, S.A., desde su fundación en el año 1985, ha sido distribuidor representante de los mundialmente conocidos sistemas integrales de energía, plantas eléctricas en Diesel, GLP y Gas Natural, transfer switch y accesorios Cummins Power Generation, antiguamente Onan. Es una filial de Antillana Comercial.
Pasando al proceso de expansión cuenta con una sucursal en Santiago, para ofrecer sus equipos y servicios en la Zona Norte del país (Cibao),  con un personal calificado.
Están ubicados en la Av. Máximo Gómez, #67(Santo Domingo) y Aut. Duarte, Km.2 (Santiago).

0 comentarios :

Publicar un comentario