Santo Domingo.- Anthony Santos cobra U$400mil para cantar en Festival Presidente

El bachatero Anthony Santos demuestra una vez más que sabe cotizarse, según varias fuentes para el artista presentarse en el Festival Presidente, la Cervecería Nacional tuvo que darle 400 mil dólares, equivalente a 17,300,000 pesos dominicano.

La voz de Me Enamoré será el responsable de cerrar el majestuoso Festival Presidente 2014 el domingo 5 de octubre desde el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con una presentación que -según sus organizadores- promete reunir más de 50 mil asistentes.


El “Mayimbe” o “El Bachatú”, como también se le conoce al artista, tendrá la importante tarea de cerrar por todo lo alto el escenario donde también se presentarán artistas de la talla de Bruno Mars, Tiesto, Maná, Daddy Yankee, Prince Royce, entre otras grandes figuras de la música.

“Me siento privilegiado de contar con millones de dominicanos alrededor del mundo que han apoyado mi carrera desde mis inicios y quisieron que estuviera en este importante evento” explica el artista que se presenta por primera vez en este Festival que se realizará los días 3, 4 y 5 de agosto con el auspicio desde el año 1997 por la Cervecería Nacional Dominicana.

Actualmente, Anthony Santos está promocionando el sencillo Solo te Amo.

0 comentarios :

Publicar un comentario