Zoe Saldana espectacular para 'Women's Health'

La actriz protagonista de 'Avatar' y 'Guardiones de la galaxia' posa completamente desnuda durante su embarazo para la revista 'Women's Health'.

Es la actriz de moda, todos los directores se la rifan, y no es para menos. Porque esta joven actriz de 36 años y 1,70 metros de altura sabe conquistar con su mirada exótica, una sonrisa perfecta y un cuerpo encandilador, que ahora ha decidido lucir completamente desnuda. Porque Zoe Saldana está embarazada y ha decidido posar antes de perder su estupenda figura por unos meses. Por eso, ha querido aparecer en el nuevo número de la revista Women’s Health tal y como vino al mundo ella.

Se trata de la portada del número de septiembre de la revista en su edición británica, donde la actriz Zoe Saldana sale completamente desnuda, en una campaña que pide a las mujeres tener cuerpos saludables y estéticos, sin importarle que su cuerpo esté “menos tonificado que antes”, dice la actriz, que confiesa que hay ocasiones en las que se mira “al espejo y descubro cosas que no querría ver”. La protagonista de Avatar y Guardianes de la galaxia está acostumbrada a un físico preparado para la acción, pero ahora su día a día es otro.

“En cuanto me despierto, siempre pienso, soy una mujer, tengo 36 años. Entonces respiro y sigo pensando que mi cuerpo está cambiando, y ya está”. Es evidente que Zoe está encantada de ser madre en un futuro, y nosotros lo estamos también de que pose así de sexy.

0 comentarios :

Publicar un comentario