Realízate un automaquillaje para las fiestas


¿Cómo maquillarnos para las fiestas? No hay una sola forma. Cada una puede optar por el maquillaje que más le guste. Las fiestas son la oportunidad única para maquillarse distinto a como nos maquillamos todos los días.
En pocos pasos te proponemos un automaquillaje ideal para lucir en Navidad o Año Nuevo.

Como siempre, el primer paso es la higiene de la piel. Y si tenés piel grasa, es más importante aún, ya que es necesario que esté bien limpia para que el maquillaje quede perfecto.
Paso a paso
Para comenzar, cuando apliquemos la base, podemos utilizar una líquida efecto polvo que deja la piel mate, sin brillo y es cubritiva.  Luego colocar polvo volátil por todo el rostro, cuello y escote con una brocha. Esto es súper  importante para evitar que la piel con el calor y la transpiración quede brillante.
  Para elegir los colores de las sombras, las fiestas también dan la posibilidad de innovar o jugar con los colores. No hay un color de la navidad y año nuevo. Al contrario, es la oportunidad de usar colores que tal vez no usamos seguido, como los dorados, plateados, fucsias!
En el caso de los párpados, podemos utilizar un color para la cena, y luego de las 12 podemos agregar unos brillos (purpurina) sobre la sombra, para darle un toque especial.
  Finalmente, para los labios, podemos colocar un brillo suave durante la cena, ya que comiendo se va a ir yendo. Pero después del brindis, ¡anímate a usar al rojo o salmón!
Fuente: Florencia Balsarini, maquilladora y fundadora de Mariposa Make Up.

0 comentarios :

Publicar un comentario